La hamaca es ahora imprescindible, presente en muchas familias en todo el mundo. Práctico para acostar al bebé de forma segura , sin embargo, muchos niños son reacios a permanecer en su tumbona hasta que mamá o papá tengan las manos libres.
En un intento por aportar más comodidad y seguridad en estos momentos, Babybjörn imaginó la hamaca Balance Soft, a la que seguirá la hamaca Bliss con un diseño más elaborado. La idea es clara: un producto seguro y fácil de usar, que permite movimientos de balanceo ligeros y naturales para tranquilizar al bebé cuando está instalado. Escalable, es adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los dos años. Los modelos de hamacas Babybjörn son todo un referente en este ámbito, ya hemos hablado de la Balance Soft en nuestra comparativa de las mejores hamacas para bebés que la sitúa en lo más alto de la lista.
Babybjörn ha estado apoyando a los padres durante casi 60 años.
Dado que Suecia es tan conocida en el mundo de la educación y el desarrollo infantil, no sorprende saber que una de las marcas más importantes de cuidado infantil encuentra su origen allí. Con sede en Estocolmo, Babybjörn es una empresa familiar que nace de la pasión de dos padres que apuestan por ofrecer soluciones adaptadas a los problemas de las familias, que ellos mismos encuentran a diario con sus propios hijos.
Babybjörn ha estado apoyando a los padres durante casi 60 años.
Esta marca sueca se esfuerza por diseñar productos de cuidado infantil prácticos y fáciles de usar para facilitar las tareas diarias y permitir que los padres pasen más tiempo de calidad con sus hijos. Cuando no estás peleando con un equipo mal diseñado, seguro que estás más disponible para disfrutar de momentos agradables con tu angelito, y Babybjörn lo ha entendido.
La hamaca Balance Soft, para mecer a tu hijo con total seguridad
La hamaca Babybjörn Balance Soft permite que el bebé esté cómodamente instalado mientras sus padres se ocupan de sus asuntos, al mismo tiempo que les ofrece la posibilidad de mecerse y mecerse de forma totalmente natural, sin baterías ni sistemas de suspensión.
- MATERIAL. Este modelo de funda de hamaca Belltop es compatible con...
- CALIDAD.Son productos respetuosos con la piel del bebé y seguros al...
- CAPACIDAD TERMORREGULADORA. Las fibras naturales de polialgodón...
Una tumbona en evolución
Esta tumbona está adaptada para acoger a tu hijo a partir de los 3,5 kg (es decir, prácticamente desde el nacimiento) y se adapta a la evolución de su peso gracias a sus 3 posiciones de regulación .
Hasta los 9 kg, los bebés la utilizan en modo hamaca, inclinada según su peso para que puedan balancearse solos cuando puedan. Tenga en cuenta que este uso no es adecuado para niños que pueden sentarse solos.
Luego, la funda gira para hacer desaparecer el cinturón de seguridad y es en modo asiento que el niño puede utilizar este producto, hasta los 13 kg, siempre con la posibilidad de mecerse tranquilamente en su asiento sostenido por tiras de seguridad antideslizantes.
Las instrucciones de uso describen con precisión qué peso corresponde a qué inclinación, sabiendo que no se trata tanto de una cuestión de seguridad como de un uso óptimo del producto.
Una forma ergonómica
Esta tumbona fue diseñada con la ayuda de pediatras que se preocuparon por diseñar un equipo ergonómico y fisiológico . Balance Soft respeta totalmente la morfología del niño, ofreciendo soporte para la espalda, la cabeza y el cuello. El bebé se instala de forma segura pero también muy cómoda en su tumbona, lo que favorece su calma y paciencia.
Practicidad y facilidad de uso
Una vez plegada, la hamaca Balance Soft de Babybjörn es casi invisible y se desliza en cualquier lugar para llevarla a todas partes. Su funda extraíble es muy fácil de mantener y recupera su brillo después de una simple lavadora (a 40°).
Disponible en varios materiales y colores.
Para todos los gustos y todos los estilos, esta tumbona está disponible en varios colores y combina con todos los interiores. Esta hamaca se puede elegir en 100% algodón, algodón/jersey o malla, según lo que mejor se adapte a la frágil piel de tu pequeño. Sea cual sea el modelo, estas tumbonas están garantizadas libres de materiales nocivos y cumplen la normativa vigente en materia de productos destinados a los bebés.
Hamaca Bliss de Babybjörn
Llegada un poco después de su predecesora, la hamaca Bliss de Babybjörn tiene exactamente las mismas características que la Balance Soft, excepto que su diseño cambia ligeramente para ofrecer una apariencia más elaborada. Con una diferencia de unos pocos euros, este nuevo modelo ofrece colores adicionales, siempre pudiendo elegir entre tres materiales textiles según tus necesidades y las de tu hijo.
- MATERIAL. Este modelo de funda de hamaca Belltop es compatible con...
- CALIDAD.Son productos respetuosos con la piel del bebé y seguros al...
- CAPACIDAD TERMORREGULADORA. Las fibras naturales de polialgodón...
Accesorios vendidos por separado
Para aportar aún más valor añadido a este atractivo producto, Babybjörn ha planificado una pequeña serie de accesorios que se venden por separado. Los padres pueden así decorar su tumbona con un arco de juego para estimular al bebé o una bolsa de transporte para suplir la falta de asa de transporte. Los productos vendidos por separado tienen la ventaja de adaptarse al modelo Balance Soft y al modelo Bliss.
Los arcos del despertar:
Arco de actividades de madera:
Arco de actividades en materiales blandos
La bolsa de transporte
Reseña detallada de la Hamaca Balance Soft de Babybjörn
Práctica para los padres y cómoda para los niños, la hamaca Balance Soft de Babybjörn tiene a todos de acuerdo y ya ha conquistado a muchas familias, al igual que el modelo Bliss, su sucesor.
Favorece la seguridad del bebé
En casa, con los amigos e incluso para pasar momentos agradables al aire libre, esta hamaca no te defraudará y te seguirá a todas partes para que puedas acostar a tu pequeño de forma segura. Su cinturón lo sujeta con eficacia y lo tranquiliza, lo que le permite descansar pero también jugar e interactuar con su entorno gracias a una cierta libertad de movimiento.
Como el mecerlo lo tranquiliza, el niño es más proclive a pasar tiempo allí y a aceptar que no puede estar siempre en brazos de sus padres. Estos modelos pueden incluso ir acompañados de un arco de juego para su despertar y distracción.
Dicho esto, la hamaca puede volverse muy peligrosa rápidamente cuando se la utiliza de forma inadecuada, independientemente de la marca o el modelo: es fundamental no colocar nunca una hamaca cuando el bebé está instalado en ella, sino siempre a ras del suelo y bajo supervision. Si quieres una tumbona que puedas ajustar a la altura de la mesa, te recomendamos que te decantes por Up&Down de Béaba .
La opinión de los internautas
Esta tumbona es muy popular entre los internautas, que quedan conquistados por su facilidad de uso y transporte. La ergonomía del producto se destaca en las opiniones de los consumidores, quienes también aprecian su asiento amplio y fisiológico que ofrece al bebé un confort absoluto. La función mecedora es un auténtico plus que gusta tanto a padres como a niños, y parece haber reconciliado a muchos con el uso de la tumbona.
Si la compra de una hamaca Balance Soft o Bliss representa una cierta inversión, los padres aún la recomiendan en vista de su larga duración de uso (alrededor de dos años dependiendo del peso del niño).
Ventajas :
- Plegable y compacta.
- El bebé se balancea solo.
- Cómoda.
- Disponible en varios materiales.
Desventajas:
- Sin reductor para bebés.
- Cierre de arnés mal optimizado.
- Sin asa de transporte.
La tumbona Balance Soft, una tumbona fisiológica
Cuando tienes dos o más hijos, a veces se vuelve complicado administrar tu tiempo diario para satisfacer a todas estas personitas simultáneamente. Así que no, la tumbona tampoco es una varita mágica que añade dos brazos a los padres; por otro lado, alivia los brazos y permite mecer el pie de tu pequeño mientras el mayor come, por ejemplo.
Más que ofrecer a los padres una alternativa segura para acostar a su bebé, la hamaca Babybjörn Balance Soft permite una cierta autonomía al niño, que puede mecerse a su antojo, siempre que tenga la capacidad de hacerlo.