elegircarrito.com

¿Y que tal utilizar sillas de paseo desde el nacimiento?


Como sabréis, si habéis ojeado el blog últimamente, desde hace unos meses he comenzado ha analizar sillas de paseo en otro blog que intento llevar de forma paralela a este. Pues bien, gracias a esto me he dado cuenta que cada vez más marcas están sacando al mercado modelos de sillitas que pueden ser utilizadas desde el nacimiento.

Esta es una opción que no me había planteado hasta ahora, pero poco a poco me va interesando más, no para todos los casos, pero si para aquellos papás que por necesidades de espacio y facilidad de transporte requieran algo muy ligero y manejable. Veamos las ventajas e inconvenientes de esta opción y después os comento los modelos que, de momento, más me han llamado la atención.

Ventajas de utilizar sillas de paseo desde el nacimiento

[unordered_list style=»green-dot»] [/unordered_list]

Desventajas de utilizar sillas de paseo desde el nacimiento

[unordered_list style=»red-x»] [/unordered_list]

Como veis, a tenor de las ventajas, no parece tan descabellado decantarse por esta solución. Veamos algunos modelos que pueden cumplir desde el nacimiento:

Quinny Zapp

 

 

Babyzen yoyo

¿Que os parece?, ¿puede ser una opción a tener en cuenta?, si nos tenemos que mover mucho por ciudad, cogiendo transporte público, o si vivimos en un piso alto sin ascensor yo creo que es una solución factible. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, si te ha resultado interesante, ya sabes, un +1 o un «me gusta» y a propagarlo por las redes sociales.

Salir de la versión móvil