elegircarrito.com

Algunos cochecitos de bebe todoterreno

He recibido recientemente una consulta en la que se me pregunta por cochecitos de bebe todoterreno. La razón es que los futuros papás viven en un entorno rural, y la mayoría de los paseos los van a realizar por caminos de tierra bastante bacheados.

Pensando sobre el tema me ha surgido la duda de si realmente los cochecitos que se venden como todoterrenos cumplen adecuadamente con esta función. Me refiero a cochecitos con ruedas traseras grandes, a veces neumáticas y con suspensión, como por ejemplo el Bugaboo Cameleon o el Buffalo. Lo que creo, es que no son verdaderos todoterrenos, sus ruedas delanteras, pequeñas y macizas les penalizan, y aunque pueden servir para un uso no intensivo, si queremos verdaderos cochecitos de bebé todoterreno debemos buscar entre aquellos que tienen todas sus ruedas grandes, y si son neumáticas mejor.

He estado buscando, y he encontrado los siguientes modelos que parece que cumplen bastante bien:

 

Como veis, hay bastantes cochecitos de bebe todoterreno, creo que estos que he expuesto son buenos ejemplos. Los principales inconvenientes son las dimensiones y el peso que, en principio son mayores que en los cochecitos normales. Sin embargo, la diferencia no es tan grande como para no considerarlos como una buena opción si vivimos en zonas rurales o si nos gusta hacer salidas por el campo o la playa, cada uno debe valorar sus necesidades.

Espero que el artículo os haya parecido interesante, si es así, os animo a que me ayudéis a que llegue a más gente dando al «like» de Facebook o al google +1.

Salir de la versión móvil