Presentación del cochecito SILVER CROSS by ASTON MARTIN

Publicado en: Inicio, Novedades | 0

Hace algunas entradas os hablaba de un cochecito muy exclusivo que la firma de coches de lujo Aston Martin había diseñado para Silver Cross, pues bien, hace unos días se ha presentado en España y aunque seguramente no habrá muchos lectores del blog que lo tengan entre sus prioridades, ya os puedo contar más detalles. Solo se van a comercializar 400 unidades en todo el mundo, 20 de las cuales se venderán en España, concretamente en El Corte Ingles. El precio de venta será, nada más y nada menos que de 3000 €.  Ya puedes ir corriendo a por el tuyo (léase con ironía). Las características más destacables son las siguientes:

  • Diseñado bajo los estándares de calidad más elevados, cada uno de los 400 modelos cuenta con una placa cromada con su número de serie grabado, lo que certifica su exclusividad
  • Fabricado sobre un chasis de tecnología avanzada, inspirado en la suspensión de las bicicletas de alta montaña, se ha cuidado hasta el último detalle para lograr un modelo único en cuanto a seguridad y diseño.
  • Su estructura de aleación de magnesio ultraligera, unido al sistema de ruedas antipinchazos y a la suspensión de aire comprimido, garantizan que su conducción sea inmejorable, suave y sin sobresaltos.
  • Por otra parte, las llantas de aleación, especialmente diseñadas para este modelo, así como el manillar de cuero con detalles acabados a mano, le proporcionan un toque de elegancia y distinción.
  • Forrado en tejido Alcantara®, extraordinario material que sólo se usa para los productos más exclusivos, y con un exterior totalmente impermeable y resistente que garantiza, que sean cuales sean las condiciones climáticas, el cochecito siempre se mantendrá con el aspecto del primer día.

Ahí van algunas fotos:

SURF para ASTON MARTIN

 

SURF para ASTON MARTIN (silla) SURF para ASTON MARTIN (silla con cubrepies)
 SURF para ASTON MARTIN (detalle interior forrado)  SURF para ASTON MARTIN (detalle manillar)
SURF para ASTON MARTIN (Detalle nº grabado)

Dejar un comentario