Los cochecitos de los famosos de Hollywood

Publicado en: Inicio | 0

cochecitos-de-los-famosos

Navegando por la red he encontrado una interesante infografía en la que se muestra cuales son los cochecitos de bebé más utilizados por los famosos en Hollywood. Por encima de todo me han llamado la atención dos cosas, en primer lugar la cantidad de carritos que tienen (Hedi Klum tiene 10), y por otra parte, que los Bugaboo triunfan también entre los famosos, de tal manera que tenemos al Camelon, al Bee y al gemelar incluidos en la clasificación, y si la clasificación estuviera algo más actualizada no me extrañaría encontrar al Buffalo.

Los autores de la infografía son www.celebritybabyscoop.com, una web relacionada con la prensa rosa y www.pishposhbaby.com, una tienda de productos de puericultura, no me preguntéis más de ellos por que no tengo ni idea.

En la infografía podéis encontrar además algunos consejos para comprar el cochecito en función del estilo de vida, algo básico, pero ahí queda:

  • Investigue mucho: podría tomar una decisión equivocada.
  • Hable con sus amigas mama: Pregunte porque eligieron su cochecito y si lo volverían a hacer.
  • Evaluar la relación calidad-precio: El coche más caro y sofisticado puede no ser el mejor para usted.
  • Pruebe varios cochecitos: para ver como se manejan, se pliegan, etc.

Como veis no es para echar cohetes. También nos indican que cochecito nos conviene en función de nuestro estilo de vida. Resumiendo, los divide en cochecitos ligeros para los que viajan mucho y tienen poco espacio, cochecitos todoterreno para los que pasan mucho tiempo al aire libre, cochecitos a los que se les puede añadir un segundo asiento para aquellos que planean tener un segundo hijo y gemelares.

La infografía en cuestión la tenéis a la derecha, si queréis verla a mejor calidad, pinchad sobre ella y se os abrirá en otra ventana.

Y hasta aquí el artículo de hoy. No ha sido tan técnico como otros,  pero nos sirve para darle un toque divertido a esto de buscar el cochecito para nuestros bebé. Si os ha gustado no olvidéis compartirlo en las redes sociales.

Dejar un comentario